Aviso Legal



En cumplimento con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán objeto de tratamiento por parte de la empresa Municipal de Aguas de Algeciras, S.A. (EMALGESA), consintiendo Vd. expresamente, al remitirnos el formulario, que sean tratados con la finalidad de atender su solicitud y/o consulta, así como gestionar la relación con Vd.

En caso de facilitarnos su email o cualquier otro medio de comunicación electrónica, Ud. consiente expresamente que dichos medios sean utilizados para el cumplimiento de cualquiera de las finalidades informadas.

Resulta necesario que Vds. nos faciliten todos los datos solicitados, garantizando que los mismos son verdaderos, exactos, completos y actualizados. Tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercer remitiendo un escrito identificado con la referencia "Protección de Datos", en el que se concrete la solicitud correspondiente y al que acompañe fotocopia del Documento Nacional de Identidad del interesado, a la siguiente dirección: EMALGESA, Avd. Virgen del Carmen, s/n, 11201 - Algeciras.

 

INDICE atencion al cliente
índice -Aviso Legal - Contacto -Política de Cookies